Servicio al cliente

Preguntas frecuentes

No te preocupes, esto puede suceder ya que somos un marketplace y a veces los productos de nuestros vendedores se agotan.

Recuerda que tus compras están 100% protegidas. En caso de que el producto no te llegue se generará un cupón por el valor de tus productos faltantes el cual lo recibirás por medio de correo electrónico, nuestros cupones no tiene fecha de vencimiento. (Si no te llego el cupón puedes solicitarlo en el formulario de abajo). 

Si no deseas el cupón, puedes solicitar el reembolso directamente desde la página, recuerda que los tiempos variarán dependiendo del método de Pago.



Las devoluciones se realizan por medio de cupones que puedes usar para comprar los quieras dentro de enjoy it market; no tiene fecha de vencimiento y los recibirás por medio de correo electrónico. 

Si no deseas el cupón, puedes solicitar el reembolso directamente desde la página, recuerda que los tiempos variarán dependiendo del método de Pago.



El reembolso se realiza por medio de transferencia electrónica (Nequi o Bancolombia). 

Una vez solicites el reembolso de tu compra, enjoy it Market tardará 15 día hábil en ejecutar tu solicitud; recibirás un correo electrónico de Enjoy it Market para confirmar que tu reembolso ha sido procesado. A partir de ese momento, en un tiempo aproximado de 20 a 30 días, podrás ver el dinero reflejado en la tarjeta con la que realizaste tu compra o la cuenta bancaria o Nequi que hallas seleccionado en tu solicitud de reembolso. 

Si tu producto no llega en buen estado ponte en contacto con nosotros por medio de [email protected] enviándonos una solicitud con:

  • # de pedido
  • Numero de whatsapp
  • Un mensaje contándonos el problema con tu pedido 

Nos pondremos en contacto contigo para realizar el proceso de cambios y enviarte un producto nuevo sin costo alguno.

Lamentamos mucho los inconvenientes causados! Somos humanos nos equivocamos pero te respondemos

Ir arriba